Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo agregar a la barra de búsqueda de Firefox

Cómo agregar a la barra de búsqueda de Firefox

La barra en la parte superior derecha de Mozilla Firefox permite acceder a una variedad de motores de búsqueda. En lugar de visitar la Página Web de cada motor de búsqueda individuales para encontrar los resultados necesita, simplemente escriba una palabra o frase en la barra de búsqueda, seleccione el motor de búsqueda de su elección en la lista desplegable y golpear “Enter”. Además de los buscadores Firefox viene con por defecto, usted puede agregar su propio.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Abre Firefox. Haga clic en la flecha desplegable en la parte izquierda de la barra de búsqueda. Es entre el área donde escribe su término de búsqueda y el símbolo que señala qué motor de búsqueda que utilizas.
  2. Haga clic en “Administrar motores de búsqueda”.
  3. Haga clic en el enlace “Obtener más motores de búsqueda” en la parte inferior del cuadro de diálogo de “Administrar lista de motor de búsqueda”. Firefox abrirá una página de complementos de motores de búsqueda.
  4. Navegar por la lista de motores de búsqueda hasta encontrar uno te gusta. Haga clic en el enlace “Añadir a Firefox”.
  5. Haga clic en “Agregar” en el cuadro de diálogo “Agregar buscador” que aparece. Para utilizar el motor de búsqueda inmediatamente, marque la casilla “iniciar con lo inmediato” antes de llegar a “Añadir”.

Consejos & advertencias

Algunas páginas web ofrecen sus propios motores de búsqueda para añadir a Firefox. Si haces clic en la flecha de lista desplegable en la barra de búsqueda de Firefox en uno de estos sitios, aparece una opción especial. Simplemente haga clic en “Añadir sitio web búsqueda,” donde el “Sitio web” es el nombre real del sitio.

Un complemento llamado “Añadir a la barra de búsqueda” permite añadir la función de búsqueda de cualquier página web de búsqueda de Firefox (ver recursos) de la caja. A partir de 2010, este complemento es compatible con versiones de Firefox 3 a 3.6.