Inicio » Internet » Internet explorer - software » Cómo agrandar el texto en su computadora

Cómo agrandar el texto en su computadora


Personas de todas las edades pueden experimentar dificultades para leer texto en la pantalla de un ordenador, especialmente las pequeñas fuentes, letra pequeña y texto de color claro contra fondos brillantes. Un efecto lateral común es el síndrome de visión de computadora (CVS), síntomas que incluyen fatiga visual, fatiga, dolor de cabeza y borrosa y diplopía. Agrandar texto puede ayudar a aliviar o prevenir los síntomas de la CVS. Texto es fácilmente ajustable a través de su computadora o navegador de Internet.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Firefox

  1. Desplácese hasta la parte superior del menú y haga clic en “Ver.”
  2. Desplácese hacia abajo hasta “Zoom”. Si desea agrandar texto solamente, seleccione “Zoom sólo texto”. Si también desea imágenes a ampliarse, deje esta opción sin marcar.
  3. Mantenga pulsada la tecla “Ctrl” y pulse la tecla de signo más (“+”) tantas veces como sea necesario para alcanzar un tamaño de texto cómodo. Para disminuir el tamaño del texto, mantenga pulsada la tecla “Ctrl” mientras presiona la tecla de signo.
  4. Internet Explorer

  5. Haga clic en “Ver” en el menú principal.
  6. Desplácese hacia abajo hasta “Tamaño de texto”.
  7. Seleccione un tamaño de texto en las opciones del menú desplegable, que van desde “Más pequeña” hasta “Más grande.”
  8. Ordenador con Windows XP

  9. Vaya al menú “Inicio” en la esquina inferior izquierda de su pantalla de escritorio.
  10. Seleccione “Panel de Control” en el menú emergente. En algunos sistemas operativos Windows esto puede aparecer bajo “Configuración”.
  11. Seleccione “Display” en el menú desplegable. Aparecerá un cuadro con pestañas.
  12. Haga clic en la pestaña “Apariencia”. Seleccione el menú “Tamaño de fuente”, “Normal”, “Grande” o “Extra grande.” Haga clic en “Aplicar” y luego en “OK” para activar la nueva configuración. Esto hará que el texto en su pantalla de ordenador, menús, carpetas y programas más grandes.
  13. Equipo vista

  14. Seleccione “Apariencia y personalización” en el panel de control y haga clic en “Personalización”.
  15. Haga clic en “ajustar fuente tamaño (DPI)” de la columna de la izquierda. Se abrirá una ventana DPI Scaling.
  16. Seleccione “A mayor escala (120 PPP)”, a continuación, haga clic en “Aplicar” y “OK.” Usted debe reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

Consejos & advertencias

También puede aumentar tamaño del texto en Internet Explorer pulsando los botones de signo más (“+”) y “Ctrl”, pero esto será ampliar la página entera en lugar de sólo agrandar el texto.