Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Cómo adquirir la dirección IP de otro para tener velocidad de Internet rápido

Cómo adquirir la dirección IP de otro para tener velocidad de Internet rápido

La dirección IP asignada al ordenador se conecta al servidor del proveedor del servicio de Internet que utiliza para acceder a la web. Internet velocidad de navegación dependerá del tipo de servicio de Internet tienes (DSL), dial-up, cable, vía satélite. Si no está satisfecho con la capacidad de velocidad que ofrece su servicio de Internet, puede utilizar una VPN (red privada virtual), que es un servicio que utiliza direcciones IP que se conectan a servidores que permiten velocidades más rápidas de Internet. Además, cuando utilice otra dirección IP, se navega por Internet con el anonimato.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Visite el sitio web de MonkeyVPN para adquirir una nueva dirección IP y tener un acceso rápido a Internet velocidad (ver referencias). Este sitio VPN proporciona a los usuarios una IP anónima para la navegación por lo que se oculta tu IP, protegiendo así su personal IP, datos e identidad. Esta red privada virtual ofrece capacidades de rápida navegación por la web, protocolo de túnel punto a punto (PPTP) y ancho de banda de nivel 1. Mono VPN ofrece una prueba gratuita de un día y opciones de términos de cuenta mensuales o trimestrales.
  2. Visite el sitio HideIP VPN y utilizar su servicio para obtener una nueva dirección IP y navegar por Internet más rápido (ver referencias). HideIPVPN permite Internet navegación anónima a través de una dirección IP sin relación con la capacidad de conectarse a servidores de otros países. Esta red privada virtual ofrece ancho de banda ilimitado y, dándole rápida navegación velocidades, además de no hacer un seguimiento de su historial de navegación. HideIPVPN ofrece cuentas mensuales que se activan inmediatamente previo pago y pueden cancelarse en cualquier momento.
  3. Vaya a la Página Web de StrongVPN y usar su red privada virtual para obtener una nueva dirección IP y navegar por la web a velocidades más rápidas (ver referencias). Strong VPN ofrece total anonimato por ocultar su verdadera dirección IP para la protección y la navegación segura por Internet y le proporciona una nueva dirección IP. Esta red privada virtual ofrece conexión de alta velocidad, vivo asistencia disponible 24/7 y sin limitaciones de ancho de banda. StrongVPN ofrece cuentas mensuales y anuales especiales dependiendo de sus necesidades de servicio. Además, también ofrece una garantía de devolución de siete días.