Inicio » Internet » Módems y routers » ¿Cómo activar un módem DSL

¿Cómo activar un módem DSL


Módems DSL proporcionan un acceso rápido y confiable a Internet. DSL está ampliamente disponible en muchas áreas, incluyendo las grandes ciudades, pueblos pequeños y algunas zonas rurales. Instalación y activación de un módem DSL requieren poco conocimiento del trabajo de los módems del DSL. Los suscriptores pueden instalar y activar el módem DSL sin la asistencia de técnicos calificados de DSL. Instalación y activación de módems DSL requieren poco tiempo y esfuerzo del usuario DSL.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • CD de instalación
  • Albarán
  • Línea telefónica
  • Cable de Ethernet (opcional)
  • Cable USB (opcional)

    Instalar

  1. Desembale el módem DSL de la caja de envío. Apartar el módem, cables y filtros.
  2. Localice la información de inicio de sesión para el DSL en la lista de embalaje.
  3. Instale un filtro DSL en cada dispositivo en la página de inicio que utiliza una línea de teléfono, incluyendo cada receptor de televisión por satélite, teléfono, alarma de seguridad y máquina de fax. Filtros DSL evitar interferencias entre el dispositivo y la conexión DSL.
  4. Conecte un extremo de la línea de teléfono en la parte posterior del módem DSL. Conecte el otro extremo al filtro DSL situado en el principal punto de entrada del servicio de telefonía.
  5. Conectar el módem al ordenador mediante un cable USB o un cable de Ethernet. Ambos de estos cables están incluidos en el paquete del módem DSL. Utilice el cable USB si su computadora no está equipada con un puerto Ethernet, o si simplemente desea utilizar una conexión USB.
  6. Encienda el módem. Espere a que la luz indicadora DSL quemar constantemente.
  7. Activación

  8. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM en su computadora.
  9. Siga las instrucciones en pantalla para aceptar los términos del servicio y la selección que está instalando el software DSL. El software puede instalar, activar y configurar direcciones de correo electrónico asociados a la cuenta DSL así.
  10. Introduzca el nombre de usuario y contraseña para la cuenta DSL cuando se le pide.
  11. Espere a que la instalación hasta el final. Intento de navegar por Internet utilizando un navegador Web.