Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » Cómo acelerar tu YouTube Video carga

Cómo acelerar tu YouTube Video carga


Cuando usted sube vídeos a la web streaming de video YouTube, la velocidad a la que se transfieren archivos del ordenador al servidor en línea depende enteramente en la velocidad de tu conexión a Internet. Si desea acelerar sus subidas a YouTube sin gastar dinero para una conexión de Internet más rápida, puede intentar algunas cosas en su computadora.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Subir sólo un archivo a la vez. Aunque YouTube ofrece soporte para el “lote” cargar (subir varios archivos al mismo tiempo), si usted elige esta ruta se dividirá su ancho de banda total de Internet a través de todos los archivos. Si subes un único fichero a la vez, cada archivo individual subirá más rápido.
  2. Subir videos a YouTube sin hacer otra cosa en línea. La velocidad de una subida se ata directamente el ancho de banda total disponible en su computadora. Si usted está tratando de hacer algo más en línea al mismo tiempo, como un juego o descargando un archivo, su velocidad de subida va a frenar a un arrastre.
  3. Codificar los archivos en el menor tamaño de archivo posible. Cuando estás editando su vídeo y preparándose para subir, hacer el tamaño del archivo tan pequeño como sea posible al tiempo que conserva la calidad que piensa. La diferencia visual entre un 100 MB (abreviatura de “megabytes,” que es una unidad de almacenamiento) archivo y un archivo de 50 MB será insignificantes una vez que el archivo es realmente para ver online de YouTube, pero la diferencia de tiempo de carga podría ser cuestión de horas.

Consejos & advertencias

El término “banda” se refiere a la tasa total en que su conexión de Internet existente puede cargar y descargar archivos. El ancho de banda más tienes, más rápido podrás descargar algo de Internet (aunque sea tan simple como los archivos necesarios para cargar una página web). Su velocidad de subida también aumentará (en este caso, la velocidad a la que está subiendo un vídeo a YouTube) si usted tiene más ancho de banda. Usted puede obtener una lectura exacta de ambos su carga y velocidades de descarga utilizando la prueba de velocidad de CNET.