Inicio » Internet » Inalámbrico - internet - y red - hardware » Cómo acceder a mi Router D-Link

Cómo acceder a mi Router D-Link

Routers manejan y dirigen el tráfico en una red y un acto como guardianes para acceso de Internet local en las redes domésticas. Firmware incorporado en un router permite que el router asigne y seguimiento de direcciones IP, controlar el acceso a sitios web y conexiones inalámbricas seguras. Para seleccionar la configuración de un router, el usuario debe acceder por primera vez firmware del router. Routers de D-Link tienen una interfaz gráfica de usuario que hace funcionamiento parámetro de configuración fácil de usar, una vez que se obtiene acceso.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cable Ethernet
  1. Inserte un extremo del cable Ethernet en el ordenador. Inserte el otro extremo en el router. Cualquier puerto en el router funcionará con la excepción del puerto “WAN” o “Internet”.
  2. Abra un navegador de Internet. Introduzca la dirección 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador y pulse la tecla “Enter”.
  3. Ingrese “admin”, sin las comillas, en la casilla “Nombre de usuario”. Deje en blanco la contraseña y haga clic en el botón “iniciar sesión”. Una vez registrados en usted tendrá acceso a la configuración administrativa de la fresadora.

Consejos & advertencias

La dirección, nombre de usuario y contraseña que figuran son los valores predeterminados de fábrica para los routers de D-Link. El administrador puede cambiar la configuración. Si cambia estos ajustes y perder el nombre de usuario y contraseña, usted necesitará resetear el router a valores de fábrica para acceder otra vez. Después de ello, será necesario volver a configurar el router manualmente para restaurar su configuración anterior.

Es posible tener acceso administrativo a routers inalámbricos sin cable. Sin embargo, si la señal se pierde durante la configuración, pueden ocurrir problemas de comportamiento inesperado.

Cambiar el nombre de usuario y la contraseña tan pronto como sea posible en routers inalámbricos para evitar la entrada de la red.

Términos de búsqueda entrantes:

  • dificultades acceso router