Inicio » Internet » Microsoft outlook express - software » Cómo acceder a la configuración de Outlook Express en Windows XP

Cómo acceder a la configuración de Outlook Express en Windows XP

Outlook Express es el cliente de correo electrónico gratuito proporcionado por Microsoft y distribuido con el sistema operativo Windows XP. Si bien es bastante fácil de configurar, puede ser intimidante al primer lanzamiento si no estás seguro de lo que está haciendo. Saber donde buscar es la mitad de la batalla en el acceso a la configuración de Outlook Express.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Obtener la información necesaria de su proveedor de servicio de correo electrónico para configurar tu correo electrónico a través de un cliente de terceros. Necesita saber el tipo de servidor de correo (POP3, IMAP, Exchange), la designación para el entrante y saliente servidores de correo y tu usuario y contraseña.
  2. Abra Outlook Express.
  3. Haga clic en “Herramientas” > “Cuentas”. Haga clic en la pestaña “Correo”.
  4. Haga clic en “Agregar” > “Mail.”
  5. Haga clic en el tipo de servidor de correo en el menú desplegable. Introduzca sus servidores de correo entrante y saliente en los cuadros de texto “Entrada” y “Saliente”. Seleccione “Siguiente”.
  6. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en “Siguiente” y “Finalizar”. Ahora tu cuenta de correo electrónico está configurado correctamente.
  7. Haga clic en “Herramientas” > “Cuentas” y haga clic en la pestaña “Correo”.
  8. Haga clic en el correo electrónico cuenta apenas creado por “Cuenta” y haga clic en “Propiedades”. Esto trae para arriba el panel de configuración de su cuenta de correo electrónico y le permite ajustar el servidor, conexión, seguridad y otros ajustes para su cuenta. Para obtener más información sobre la configuración avanzada, ver archivos de ayuda de su proveedor de correo electrónico. Haga clic en “Aceptar” para cerrar el panel de configuración.
  9. Haga clic en “Herramientas” > “Opciones” para que aparezca la configuración de opciones de Outlook Express. Aquí se pueden hacer ajustes para cómo se manejan los mensajes enviados y leer. Usted puede configurar firmas de correo electrónico personal, ajustar el corrector ortográfico y realizar cambios en la conexión. Una vez que usted ha ajustado la configuración, haga clic en “Aplicar”. Haga clic en “Cerrar” para guardar los ajustes.