Inicio » Internet » Internet - software » Cómo abrir mi nueva sala de Chat Paltalk

Cómo abrir mi nueva sala de Chat Paltalk

El servicio de chat de Paltalk Internet, como la mayoría Internet instant messenger servicios, permite a los usuarios acceder no sólo a salas existentes para charlar, pero también crear y abrir salas para otros a unirse. Paltalk ofrece estas características a través de su ventana de escritorio mensajero PaltalkScene, comúnmente conocido como la ventana de “lista pal”, así como a través de su sitio web en línea de la versión de Paltalk Express. Después de crear una nueva sala de chat Paltalk, fácilmente puede abrir su habitación–para empezar a invitar a otros para chatear mediante texto, voz o webcam–seleccionando Opciones en el Paltalk interfaz de escritorio o en línea.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Acceso Paltalk. Abra la ventana de messenger PaltalkScene desde el menú de escritorio o programas o visite el sitio web de Paltalk Express. (Vea recursos). Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña si ya no estás conectado.
  2. Seleccione “Favoritos” en la parte superior de la ventana de messenger o navegador y seleccione “My Room” en el menú desplegable de “Favoritos” para abrir la ventana de mi habitación.
  3. Haga clic en el botón “Join My Room” encima de “Editar mi sitio” para abrir su habitación y comenzar a enviar invitaciones a otros a unirse.

Consejos & advertencias

Para permitir que alguien en su pal acceso administrativo lista a su habitación, proporcionar a la persona su código de 4 dígitos admin. De PaltalkScene o Paltalk Express, él puede abrir su habitación seleccionando “Acciones” en la barra de menú y “Únete a sala de Chat como Admin” en el menú desplegable. Cuando se abre el abierto o unirse a una sala como una ventana Admin, simplemente tiene que seleccionar su nombre en el menú desplegable, introduzca su código de 4 dígitos en el “código de Admin:” campo y presione el botón “OK” para abrir el cuarto.