Inicio » Internet » Crear un sitio web » Actividades de la computadora para niños

Actividades de la computadora para niños

La proliferación de las computadoras personales ofrece a los padres una selección de herramientas educativas potentes y entretenidas, pero la selección es tan amplia que algunos padres tienen dificultades para saber qué actividad es adecuado para niños. Una selección de actividades educativas de alta calidad está disponible, sin embargo, y muchos están diseñados específicamente para mantener el interés de los niños distraídos fácilmente.

PBS Kids

Creado y mantenido por las mentes programación detrás como Sesame Street, Barney, Arthur y Martha Speaks, sitio web oficial de los niños del servicio público de radiodifusión trae personalidades de televisión favoritos a la vida. Con unos pocos clics que incluso los niños más pequeños pueden maniobra, juegos lúdicos y educativos, actividades y cuentos con personajes de querida televisión pública puede ser listos para jugar. Conexión a Internet es necesaria, por supuesto, y un navegador con capacidades de animación Flash es necesario para mostrar muchas de las actividades.

Nick en línea

Como PBS Kids ofrece entretenimiento y actividades educativas con los personajes de la televisión pública, Nick Online ofrece una gran variedad de actividades para niños de todas las edades. Con personajes populares de Nickelodeon como Spongebob Squarepants y los pingüinos de Madagascar, Nick Online atiende a niños con una gran cantidad de juegos de animación e historias. Los niños mayores también pueden disfrutar de los contenidos más maduro de iCarly, True Jackson y el hombre de hierro. El sitio web de Nick Online también dobla como el sitio oficial de Nickelodeon, por lo que los padres pueden utilizar el recurso para ver horario, más información sobre los programas populares y tienda de parafernalia de Nick.

ABCya!

No asociado a una cadena de televisión más importantes, las mentes creativas detrás de ABCya! ofrecen programas independientes que eficientemente capturan la atención y la imaginación de los niños. Con juegos para niños–como Henry y el libro de cuentos de Sugarbugs–y los niños mayores, tales como alfa Munchies, ABCya! puede proporcionar horas de entretenimiento educativo para niños de todas las edades. Para determinar con facilidad qué juegos son apropiados para que Grupo de edad, ABCya! también utiliza un sistema de menú fácil de usar que divide juegos en agrupaciones de grado de la escuela. Juegos figuran como “Kindergarten”, “Primer grado”, y así sucesivamente hasta el “Quinto grado.”